Día de color naranja

“El naranja es el color de nuestras fronteras cargadas emocionalmente, las que nos conducen hacia oportunidades de dicha, lejos de la infelicidad. Nos permiten transformar en alegría los sentimientos negativos, como el miedo, la tristeza, el asco y la rabia. Nos empujan a adoptar actitudes y acciones que nos hacen madurar a través de todas nuestras experiencias vitales, las buenas, las malas y las feas.
Las emociones son creencias unidas a sentimientos. Se pueden describir como de color naranja porque en el sistema de energía, el rojo representa las sensaciones profundas o los sentimientos, y el amarillo representa nuestros pensamientos.”

Fronteras energéticas. Conoce, sana y fortalece tu cuerpo energético de Cyndi Dale

Hoy mi color es el naranja. Cielo anaranjado, atardecer dulce.

Por diversos acontecimientos sorprendentes del día de hoy, mañana vuelvo al trabajo. Por suerte será un plácido regreso en viernes y la próxima semana recupero mi día de vacaciones y sólo trabajo tres días. Ha sido un final redondo. Creo que hoy se ha cerrado un círculo perfecto… o casi, quién sabe. Hace dos semanas decidí por fin darme unas vacaciones diferentes, para mí, sin grandes viajes al extranjero, a países exóticos, o planear la agenda con excursiones encadenadas y al final estresantes. El plan era simple: disfrutar de la ciudad condal, la ciudad que ha cautivado mi corazón en los últimos casi seis años, y buscar mi Yo.

Un círculo… Un círculo invita a un intercambio de energía, promueve las relaciones, transmite armonía y perfección. Y si el círculo está cargado de energía positiva, todo se contagia y se transmite a los que forman parte de él. El círculo es perfecto porque mi llegada a Barcelona empezó igual que mi regreso, pudiendo compartir una comida y sobremesa magníficas con una persona excepcional. Porque me ha regalado su sonrisa, su tiempo y su sabiduría, dejándome ver esta tarde el corto El circo de la Mariposa, de Joshua Weigel.

Creo que es el mejor broche final para estos días porque el vídeo muestra cómo la superación de uno mismo es el único camino para nuestro crecimiento personal. Cómo podemos transformar lo que pensamos de nosotros mismos, aceptarnos y cambiar hasta el punto de convertirnos en un ejemplo para los demás. Y si además motivamos a los demás para que inicien ese camino hacia su Verdad, entonces seremos muy felices.

Os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo, si puede ser en un sitio donde haya silencio y, después, simplemente dejéis el pensamiento libre un minuto. Y que la mente os guíe a lo que os ha transmitido… Será impresionante.

Un pensamiento en “Día de color naranja

  1. jvilaro dice:

    No tengo palabras. ;-))

Responder

