Esencias

    Un espejo refleja tenue
en mi alma cálida
la dulce esperanza
del ser
         feliz por un día,
                              feliz…

    Ante la enorme barca
tiemblan mis pasos
que se dirigen hacia
el íntegro amor
que enaltece mi espíritu
en un mar de silencio.

   Leo tus ojos castaños
en un lento sonreír
de caricias eternas
que anhelaba sentir
cuando la luna creciente
mis versos deja nacer.

    Aroma de flores
puebla el deseo de tenerse
tan cerca, tan especial,
que en el beso
de tu intimidad escondida
busco el secreto
del fondo del universo.

    Late tu corazón
traspasado por la pasión,
calmado por la sed vital,
ensalzado por la realidad
de que mi yo
corresponde en mi poco
a tu mucho querer.

    En tu palabra
encuentro la fuerza
de aquellos años perdidos
dedicados a mis albedríos
entre lluvias y soles:
hoy puedo decir
que soy libre,
                  al fin;
                          que soy libre…

Responder

