Feliz Navidad 2012

bola_angeles_cantandoEn estos momentos previos a la cena de Nochebuena, algunos suelen empezar a hacer balance del año. Otros simplemente aprovechan a disfrutar de la familia y los amigos, que aún quedan días del año por aprovechar.

Entre estos otros me encuentro, intentando buscar palabras para agradecer, felicitar o simplemente recordar a aquellos que en estas fechas vienen a nuestra mente y no quieres dejar atrás, aquellos con los que te gustaría estar y compartir… Aquellos que ya no están cerca, pero siguen siendo parte de nuestra vida… Aquellos que pasáis por estas páginas que escribo y hacéis que no cese en querer compartir mis historias…

A todos vosotros, os deseo unas felices fiestas, unos días de paz y silencio, de momentos compartidos y muchas alegrías y sonrisas… porque como dice el proverbio sueco “una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena“. Que en estos días sean pocas las tristezas que compartir y sin duda sean compensadas con creces con carcajadas de felicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s