Más de mil gracias para 2012

mil_graciasMás de 1.100 agradecimientos debería dar por todo el apoyo recibido en 2012 (¡¡sólo en tres meses!!). Un montón de gracias que debería repartir por todo el mundo (más de 20 países): ¡ojalá tuviera tanto tiempo como para viajar y conocer alguno de los países que me visitan! De sobra creo que el número de visitas recibidas ha sido con creces mayor del que hubiera podido esperar y son muchos más a los que debería agradecerles su granito de arena para que esto sea una realidad.

Para mí esto significa, por un lado, la satisfacción personal de saber que puedo aportar algo a mucha gente que está al otro lado, anónimos o no, y que buscan algo diferente. Leer, compartir u opinar sobre la vida, esa vida interior que todos llevamos dentro y que a veces tan poco escuchamos.

Significa reconocimiento porque mis palabras llevan algo de mí que aporta valor y que sirve de apoyo, de consejo o de consuelo para quien las lee.

Significa motivación para seguir adelante con el propósito de 2013 que no es otro que el de seguir compartiendo, siempre que el tiempo lo permita, experiencias y pensamientos, emociones y silencios que la vida me depare. Compartir aquello que sale de ese encuentro conmigo misma y que cada día lucho por seguir cultivando.

Y todo ello, gracias a todas las personas maravillosas que me rodean y con las que comparto mi vida, mi trabajo, mi existencia. A todas ellas, por pequeña que sea su presencia, les debo un ligero aliento de inspiración. Y a los más cercanos, aquellos que me inundan con su amor y su compañía siempre les querré reportar más de lo que ellos me dan. Porque aunque ellos no siempre lo sepan o lo piensen, las pequeñas cosas del día a día son la fuente de luz a través de la que canalizar todo aquello que se comparte.

Y las estadísticas no engañan, pues lo que es más visitado es justo aquello que nace del corazón y busca amor y felicidad compartida. Así quiero terminar este post, con los últimos versos del post más visitado y, sin duda, de nuevo agradeciendo todas las visitas y esperando que este año cada cual encuentre aquí un trocito de vida, unas palabras de reflexión o de consuelo, o una pequeña luz para orientar su camino.

ramo_flores_violetas

 

Una violeta…

Una violeta por cada día, corazón, en que seas libre…

Un campo de violetas para contemplar las estrellas
cuando el sol se haya ido y tú, corazón,
seas el único que palpita hasta que mi vida se extinga.

Responder

