Tú… que eres yo

Tú que eres el espejo en que me miro cada amanecer
buscando el alma que me guía por esta vida.
Tú que eres el agua cristalina que anhelo beber
y calmar la sed con que el mundo a veces nos castiga.

Yo que soy la calma que serena tus pensamientos
cuando la noche pide descanso y ellos no cesan.
Yo que soy la sonrisa eterna que te lleva el viento
cuando tú estas lejos y nuestros labios se anhelan.

Tú que eres la alegría que me despierta en la noche
y la generosidad que me lleva entre nubes de algodón.
Yo que soy el silencio que te abraza con eterno amor
y el ánimo que te reconforta y se escribe a medianoche.

Yo que camino a tu encuentro para quedarme,
tú que me alzas en volandas para que me quede.

Tú que compensas mis reflexiones interiores,
yo que busco en tu interior tus valores,
para que nuestras huellas pinten flores
en un universo pleno de miles de colores.

Tú… que eres yo,
yo… que soy tú.

Mi vida que es reflejo de la tuya.
El aire que nos envuelve llena la estancia
para que brote el amor verdadero
aquel que siento cuando te observo,
cuando me abrazas y no existe distancia.
Cuando sentimos que la vida cobra sentido
más allá de las rutinas y la muchedumbre,
cuando, juntos, miramos a través del balcón
el horizonte que dibujamos a cada instante.

lirio_blanco_reflejo

Responder

