Hombres G: Todos menos tú

                Después de tantos años
                de océanos y engaños
                estoy sentado frente a ti.
                Yo sé que te hice daño
                pero que puedo decir.
                Sólo que te quiero
                y, si he de ser sincero,
                no soy nada sin ti.
                Que tú eres lo primero
                con quien yo quiero morir.

                Porque sé que todo lo demás
                pronto se irá diluyendo en el mar
                de la inseguridad y el miedo.
                Yo sé que, que cuando no hay luz
                todos se van y te dejan atrás
                cuando no tienes más.
                Todos menos tú.

                Tengo que admitirlo.
                A veces pierdo el sitio
                y me olvido un poco de ti.
                A veces soy un niño
                que no sabe ni mentir.
                Pero solo en tus manos
                y abrazado a ti,
                sólo así puedo dormir.
                Tu eres toda mi vida
                y por eso estoy aquí.

                Porque sé que todo lo demás
                pronto se irá diluyendo en el mar
                de la inseguridad y el miedo.
                Yo sé que, que cuando no hay luz
                todos se van y te dejan atrás
                cuando no tienes más.
                Todos menos tú.

                Todos menos tú.

Todos menos tú, de Hombres G

Responder

