Lo que más importa es que estés en ti

Cada día  la vida te sorprende. Cada día es diferente. Cada día puede ser idóneo para emprender un reto, avanzar un paso más hacia él o tornar la vista atrás para descansar y estar orgulloso del trabajo conseguido. Cada día hay que mirar hacia adelante y ser capaz de mirar hacia el pasado para aprender, al presente para vivirlo, y al futuro para divisar el horizonte.

Hace tiempo un buen amigo me dijo: “La gente necesita a otros que les hagan pensar interiormente. Necesitamos un empujón para vivir.” Hoy sé cuánta razón tenía. Porque la vida te sorprende cuando menos lo esperas, sólo hay que tener el valor de mirar con ojos transparentes para que podamos ver aquello que nos ofrece. Y quizás, estamos tan ciegos, que la sorpresa no está tan lejos, sino que es nuestra existencia, nuestra alma la que está cambiando y nosotros los que la dejamos olvidada en el desván.

Hoy te debo mi mirada, verde, que renace para seguir creyendo que en este mundo existen personas con luz propia. Que cada uno ha de ser guía de sí mismo para poder ser guía de los demás. Porque lo importante en la vida no es hacer muchas cosas, sino estar presente en las que se hacen. Estemos donde estemos, hay que estar con uno mismo. Y si no es así, retomar el rumbo para reencontrarnos.

lo_que_importa_es_que_estés_en_ti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s