Divagaciones internas, día 4

Querido corazón,

Escucho tu silencio y siento llegar tus miedos muy dentro de mí. Tus lágrimas fluyen de nuevo buscando un salvavidas al que asirse, pero el mar está solitario. Quieres avanzar, pero te falta la brújula que oriente tus pasos y te sientes perdido, abandonado. Suspiras para recordar que estás vivo, que sigues latiendo, pero con dolor.

Te duele no tener voluntad de cambio porque temes dar un paso en falso y caer, aún más. Desconfías de ti y eso te hace encerrarte cada vez más en tu pequeño caparazón. ¡Respira! Y abre los ojos, antes que vuelvas atrás en tus propósitos. ¡Despierta! Y libérate de tus miedos, déjalos ir. Los malos sueños sólo son fruto de la mente, intranquila, que te domina. Bien sabes que éstos son pasajeros, puesto que, sólo ahora que el trabajo te vuelve a tener tenso, han vuelto.

Lucha con tu paz interior y volverás a soñar con todo aquello que anhelas, que deseas, por lo que vives. No te dejes llevar por la nostalgia, ni por la amargura con la que ves pasar las horas. Decide tu presente y no te pares antes de alcanzar la cumbre, porque el camino requerirá esfuerzos y a veces te llevará al límite de tus fuerzas, pero cuando todo haya pasado, dibujarás una sonrisa y sentirás que ha merecido la pena todo. Porque el valor de las cosas no está en lo que se ve sino en lo que ha costado conseguirlas.

Que el silencio no te perturbe sino que sea tu aliado. Y si sientes que te abruma, háblame, sin palabras. Háblame con la mirada, esa que brilla con tanto amor. Lo sabes, te lo han dicho algunos, que estás enamorado y que tus ojos reflejan con dulzura que lo quieres, de verdad. Pues ama y mira el mundo con el ojos del amor porque todo pasa. Seca tus lágrimas y sé fuerte y no dejes que las lágrimas te impidan ver el horizonte.

atardecer_ramas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s