Por un gran inicio

Todos los días pueden ser importantes en nuestra vida. Y algunos lo serán para el recuerdo por la intensidad de su sabor, porque cambiaron el rumbo de nuestros pasos o porque dejaron un recuerdo en nuestra memoria más selecta.

Emprender una idea no es fácil. Cambiar las rutinas y romper con lo establecido cuesta porque nos acostumbramos a mantenernos en nuestra zona de confort. Pero a veces el tiempo, las personas que nos conocen y que nos quieren, junto con las circunstancias personales de cada uno, nos dan el empujón para sacar adelante nuestros proyectos.

Vivir de cerca todo lo que conlleva crear y descubrir nuevos horizontes es un viaje apasionante que desde hace casi un año yo decidí emprender y al que hoy veo unirse a muchos amigos que encontré en el camino. Me siento muy agradecida porque me quieran a su lado para caminar juntos, quizás porque valoran más de lo que creo mis críticas constructivas, mis pequeñas aportaciones o mis palabras de ánimo que a veces buscan simplemente su sonrisa.

Hoy me dirijo especialmente a ti, que has dado un gran paso. Por un gran inicio. Sé que mis ojos verán tu éxito, porque tienes un don que sólo tienes que seguir cultivando y explotando. Sonríe y la vida te sonreirá. Ya verás que muy pronto lograrás cambiar largas jornadas en vela por felicidad duradera.

rama_olivo

Verde es mi color.

Verde tu ilusión.

Verde con amor.

Verde primavera que llena la vida.

Verde esperanza.

Verde lágrima de alegría.

Verde esencia que te guía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s