Por un gran inicio

Todos los días pueden ser importantes en nuestra vida. Y algunos lo serán para el recuerdo por la intensidad de su sabor, porque cambiaron el rumbo de nuestros pasos o porque dejaron un recuerdo en nuestra memoria más selecta.

Emprender una idea no es fácil. Cambiar las rutinas y romper con lo establecido cuesta porque nos acostumbramos a mantenernos en nuestra zona de confort. Pero a veces el tiempo, las personas que nos conocen y que nos quieren, junto con las circunstancias personales de cada uno, nos dan el empujón para sacar adelante nuestros proyectos.

Vivir de cerca todo lo que conlleva crear y descubrir nuevos horizontes es un viaje apasionante que desde hace casi un año yo decidí emprender y al que hoy veo unirse a muchos amigos que encontré en el camino. Me siento muy agradecida porque me quieran a su lado para caminar juntos, quizás porque valoran más de lo que creo mis críticas constructivas, mis pequeñas aportaciones o mis palabras de ánimo que a veces buscan simplemente su sonrisa.

Hoy me dirijo especialmente a ti, que has dado un gran paso. Por un gran inicio. Sé que mis ojos verán tu éxito, porque tienes un don que sólo tienes que seguir cultivando y explotando. Sonríe y la vida te sonreirá. Ya verás que muy pronto lograrás cambiar largas jornadas en vela por felicidad duradera.

rama_olivo

Verde es mi color.

Verde tu ilusión.

Verde con amor.

Verde primavera que llena la vida.

Verde esperanza.

Verde lágrima de alegría.

Verde esencia que te guía.

Responder

