Divagaciones internas, día 5

Querido corazón,

Cierro los ojos y te veo. Sueño…

Te espero en el andén, aunque tú aún no lo sabes. Hay retraso, pero no tengo prisa. El tiempo pasa rápido y apareces al fondo, entre la gente. Levantas la vista y te sorprendes. Quiero abrazarte. Me sonríes. Por unos instantes te olvidas de todo… Hasta que el cansancio hace mella y te devuelve a la realidad. Es una visita rápida, con una obligación ineludible. Lo sabes y por eso has cumplido con tu deber. Y eso te hace grande, muy grande. Sabes que has llegado y ya te vas.

Pero no corras. Disfruta el tiempo que aún te queda. Desconecta aquello que pueda perturbarte y déjate llevar por el sueño que te dé descanso o por la paz que respiras. Cierra los ojos y siente mi presencia. Coge mi mano y relájate. No te soltaré.

En la orilla te espero, junto al mar. El sol cae lentamente, pero aún hay luz. Las olas vienen y van, serenando el atardecer. Los minutos pasan relajados mientras que imagino los veranos que quedan por llegar. Apenas se ve la silueta de la luna, pero la noche es cálida y el cielo está despejado. Pronto habrá mil estrellas con las que soñar.

Todo es breve. Y a veces lo bueno es más que breve. No quieres irte, ya lo sé. Quieres quedarte en casa, estar en tu hogar. De momento no se puede, pero no renuncies a pensar que si luchas por tu sueño, cada vez estará más cerca. Busca en tu interior la llama que prende la ilusión por dar cada día un paso más en tu camino. Si el objetivo es volver a casa, reúne fuerzas para conseguirlo. No cuentes los días que faltan para volver pues mientras lo piensas, hay otra idea que pasa y la dejas ir. Cuando la resignación te aborde, respira lentamente, cierra los ojos y cuenta las estrellas del cielo que muy pronto volveremos a ver juntos.

estrellas_violeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s