Mahatma Gandhi: La felicidad se alcanza…

“La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía.”

Mahatma Gandhi

Cuando encuentras la felicidad en los pequeños placeres de la vida, sin prisas, sin pausas, sin estrés, sin alguien que te dicte lo que tienen que hacer tus manos, lo que tiene que decir tu boca o lo que tus pies han de andar… Cuando consigues saber dónde está tu sitio y olvidas el mundo para encontrarte… entonces descubres todo aquello que dejas pasar cada día que no eres feliz.

Hay que volver a la rutina y ganarse la vida. Y trabajar para también poder cambiar el rumbo, aprendiendo nuevas cosas y abriendo la mente a la madre naturaleza que nos dará las respuestas para seguir adelante. Pero también hay que vivir para que todo aquello que se hace cobre sentido y todo lo que se quiere llegar a ser, poco a poco lo sea. Para que la armonía y el equilibrio reinen en nuestro alrededor, empezando por nuestra vida.

¡Hagámoslo! Seamos seres vivos y activos en lugar de muertos vivientes que caminan hacia su único destino final. Intentemos cada día encontrar el momento en que nuestros latidos cobren sentido y reviertan en optimismo aquello que se deje acariciar por ellos.

atardecer_sep13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s