Divagaciones internas, día 6

Querido corazón,

En el silencio de la mañana, hoy me cuentas que has soñado. Has soñado que eras feliz…

Has visto cómo con tenacidad y perseverancia se consigue todo. Cómo la fuerza de voluntad y algunos pequeños sacrificios hacen que cada día estés más cerca de aquello que sueñas. Has visto en sueños que es posible ser feliz trabajando en aquello que deseas. Que es posible tener una vida más allá del trabajo y rodearse de amor. Amor por una persona a la que hablar con la mirada, a la que tocar al corazón y con la que  compartir intimidad. Amor por amigos con los que hacer piña en los momentos alegres, pero también en aquellos en que se necesita un apoyo en la dificultad. Soñar con la alegría que pueblan unos rostros vivos, donde la sonrisa no es pasajera, sino estandarte del tiempo.

Quieres detener el tiempo. Ese tiempo que sueñas perder mientras el mundo sigue y tú no te encuentras cómodo y útil allí donde estás. No luches contra aquello que no puedes cambiar. Elige tus batallas y no te dejes llevar por los impulsos. Sé hábil y observa, en los detalles puede que halles las respuestas a tus preguntas. Avanza sin miedo y establece tus prioridades y tus límites, aquellos que no has de traspasar para que ese sueño esté cada día un poquito más cerca. Sé exigente contigo mismo, pero no temas dar un paso atrás si con ello consigues impulso para avanzar después tres hacia delante.

Déjate llevar por esa paz que sólo se consigue cuando la mente está en armonía con el cuerpo. Cuando la energía fluye sin bloqueos y reina el equilibrio.

Sigue soñando con esa vida que no está lejos de ti, sino muy cerca de tu voluntad. Confía en ti y cuando desfallezcas no dudes, coge mi mano y apriétala fuerte que no te dejará caer. Tiende tu cabeza sobre mi regazo y sigue soñando, que yo velaré tu sueño.

manos_cogerse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s