Momentos de relax (1)

Improvisar… Improvisar y decidir con la intuición a veces es la mejor opción. Y saber disfrutar y encontrar entre la rutina y el estrés y la discordancia un momento de distensión, de sonrisas, de diálogo, de experiencias compartidas, de sueños y de ilusiones… Al fin y al cabo unos momentos de felicidad.

Hoy los bautizo como momentos de relax. Porque son un alto en la rutina laboral. Porque sirven para despejar la mente y coger fuerzas para seguir con la fila de tareas que ves detrás del ordenador o en la bandeja de entrada del correo. Porque son la mejora decisión cuando de repente diversos mundos divergen y al tiempo otros convergen en compartir. Porque siempre brillan sonrisas, alegrías, experiencias, emociones, y fluye la vida que tan callada estaba.

Hoy repetiría aquello que hace un año ya recordaba a mis chicos: “el día más irremediablemente perdido es aquel en que uno no se ríe“. Pues hoy no será uno de esos días, sino que compartir cena y sobremesa habrá sido el mejor de los placeres. Gracias a mis chicos…

sonrisas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s