Laura Esquivel: El éxito está en la vida que uno lleva…

“El éxito está en la vida que uno lleva, en cómo vive, cómo goza, cómo se integra, cómo disfruta de las pequeñas cosas.”

Laura Esquivel

rama_brotes_verdesLa gente vive buscando un éxito profesional, personal, económico, … Y pasa por la vida muriendo por conseguir algo que no le hace feliz. Estúpidamente se deja llevar por las necesidades que la sociedad tatúa en el cerebro a base de reiterar los mensajes, pero la razón y el corazón en algún momento hacen que el pensamiento vuelva y dude de ello. Dude de que aquello por lo que se sufre sea motivo algún día de alegrías que compensen el esfuerzo realizado.

La naturaleza es sabia y nos muestra brotes verdes allí donde parecía que nada florecería. Y los pequeños de la casa, aquellos que con su inocencia son capaces de hacernos reflexionar y hacernos ver lo equivocados que podemos llegar a estar con respecto a la vida.

Por ello, disfrutemos de la vida como los niños, jugando y bailando, haciendo aquello que hoy es cierto y no puede desaparecer. Os recomiendo el vídeo ¿Bailamos?, para recordar algo de lo que a veces olvidamos con la edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s