It’s a beautiful world

Hacía tiempo que no escuchaba esta canción, Beautiful world de Take That, que me viene al recuerdo cuando viajo en tren muy temprano. Será quizás que empezar el día contemplando un amanecer es una de las cosas que más me gustan. Metafóricamente (o no tanto) es despertar los sentidos al tiempo que la luz del día empieza a salir por el horizonte y dejarse cargar de energía con el calor que se siente. Lo cierto es que no es la mejor época para sentir ese calor, pero aún ahora, en el silencio de un precioso amanecer, se puede sentir el tacto de los primeros rayos de sol sobre las mejillas.

Disfruto el viaje para recordar que hace ya un año de aquella decisión trascendental que me devolvió a la senda del encuentro con mi yo más real. Jamás pensé en arrepentirme porque incluso aunque todo no fuera favorable, a veces es necesario navegar en busca del viento, ciñendo bien las velas para acercarse a aquello que se sueña. Hoy sólo puedo decir que aquel momento me abrió las puertas para aceptar un pasado que acumulaba algún lastre y fortalecer un carácter que hoy espera ser sólo reflejo de la verdad que se siente en el interior.

Muchos son los que pasan por tu vida, pero sólo unos pocos aquellos en los que dejar huella. No es la cantidad en este caso lo que importa, sino la calidad de las relaciones, la enseñanza que se recibe o el cariño que se da desinteresadamente. Y es que en este año he aprendido a escuchar con algo más que con el oído, a sentir más allá del tacto pues la energía que desprenden algunas personas va más allá de lo que los sentidos acostumbran a averiguar en esta sociedad tan cuadriculada a veces e insensible. Cuando quieres aprender, despliegas todas las antenas posibles para recopilar la información necesaria e imitar a aquellos que tomas como ejemplo. Te conviertes es una esponja de aquello que refleja lo que quieres llegar a ser.

Para mí lo más grande es haberlos conocido y saber de su existencia. Aunque no todos estén cerca, incluso los que hace tiempo que se fueron, siguen estando en la memoria e instruyendo desde lo vivido a su lado. Por todos ellos siento una gran admiración y respeto, a muchos les pido consejo y busco que sus enseñanzas queden bien impresas en mí, pues considero que el mejor regalo que puedo hacerles es ser un vivo ejemplo de la verdad que nos une.

brújula_norteIt’s a beautiful world… Maestro y alumno. Todos nos relacionamos y aportamos a las personas que nos rodean un poquito de vida, de esperanza, de ilusión. Todos somos brújulas que calibramos el norte de nuestras vidas para poder guiar a aquellos que nos siguen. Y, aunque la niebla ahora no permita ver el horizonte, lo importante es disfrutar el momento, ser valiente para descubrir aquello que las nubes esconden y sentir que un día maravilloso espera.

Here standing in the rain 
The sun has gone again and nothing’s gonna change 
Time, I need a little time as you slip out of sight 
And nothing heals the pain

And I know that it’s you that’s stopping me from falling 
Crashing down, losing ground til I see you again 
And you know… 

The sun will shine, and we will see there’s nothing standing in our way 
Love will stand and never break 
Never thought this could be me 
Do you feel what I feel? 
Everytime that you are near it’s a beautiful world 
A beautiful world 

Words are hard to keep inside 
Even though I’ve tried, impossible to hide

And you know that it’s me that’s stopping you from falling 
Crushing down, losing ground til I see you again 
And you know… 

I’ll be the stars guiding you 
I’ll be the place that you hide 
I’d run a thousand miles, a thousand miles to be by your side

Beautiful world, de Take That

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s