Divagaciones internas, día 7

Querido corazón,

Nunca sé cuándo me sorprenderás de nuevo… pero siempre lo haces cuando menos lo espero, quizás en el momento oportuno.

Ahora hace tiempo que no te veo, aunque parece que fue ayer cuando partiste para encontrarte, para seguir tu brújula interior. No es una misión fácil y quizás no era el momento. Puede que no tuvieras suficiente coraje para enfrentarte a los miedos que nos hacen flaquear cuando los cambios que hay que hacer son importantes. Aún así, yo creo que algún día, descubrirás el camino que debes tomar.

Hoy el día es gris y lluvioso. Mi mente vuela hacia ti, mientras mi cuerpo espera tu presencia. Me llamas loca y eso que hace mucho que abandoné mis locuras en el baúl sobre el que descansan mis sueños. No son las locuras las que hacen al hombre equivocarse, sino las que le recuerdan que la vida está para vivirla y sentirla. Y si locura es acudir al encuentro de las personas queridas, quisiera que la cordura no existiera si no hay amor.

Me sorprendes recordando buenos momentos o detalles que en otro tiempo quizás no hubiera esperado. Será que tu memoria ahora ha mejorado. Sea lo que sea, albergo la esperanza de que aquellos sueños que compartimos al pie de las montañas o al calor de un sol de primavera se queden hasta que sean una realidad. Pues no hay mayor error que el de arrepentirse por aquello que se dejó escapar. Y, aunque sé que esta vez quizás no pueda ayudar, lo que más deseo es que puedas tomar tus decisiones y ser feliz. 

Ojalá tus ojos, cansados de tanto trabajar, muy pronto vuelvan a contemplar el horizonte que te muestre el camino para volver a casa. Mientras tanto, permaneceré en vigilia, esperándote.

reflejos_puente_mar

Responder

