Javier Urra: Hagámonos un favor…

“Hagámonos un favor, expresémonos, sonriamos, digamos te quiero a quienes queremos, cantemos en la ducha, permitámonos decir que el cliente no siempre tiene razón, quedemos con un amigo, demos un paseo, veamos amanecer, disfrutemos con un buen libro, ayudemos a quien lo necesita. Interésate por algo que desconoces, escucha el silencio, disfruta recordando y anticipando, respira conscientemente, delega tareas, siéntete. Actúa de manera coherente con tus creencias y convicciones.”

Mapa sentimental. Alcanza la estabilidad emocional conociendo tus sentimientos, de Javier Urra

A veces decimos que la vida no es fácil, pero lo cierto es que somos nosotros quienes la hacemos complicada la mayor parte de las veces. Es cuando no hacemos lo que sentimos,  cuando decimos algo y hacemos otra cosa, cuando hablamos sin ser sinceros…

Pues bien, ya va siendo hora de que aprendamos que nadie hará por nosotros aquello que nosotros mismos no somos capaces de hacer. Como dice Javier Urra, hagámonos un favor: vivamos y disfrutemos de la vida, haciendo lo que más amemos hacer, pues será lo que nos haga más felices.

primavera_2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s