Give me one good reason why I should never make a change

Por circunstancias de la vida, hace unos días un compañero me envió esta canción de George Ezra por su título. Pero detrás de aquella asociación de casualidades había un mensaje que aún caló más en la situación personal que me envuelve.

“Give me one good reason why I should never make a change”

Busco… Busco una buena razón para quedarme donde estoy y no dar un giro a mi vida. Sólo queda una oportunidad para que alguien me dé una buena razón por la que las renuncias que ahora hago tengan sentido y sean productivas. Ojalá lo sea, al menos para una transición ordenada.

Lo cierto es que todo se alinea para que encuentre una razón pero no para mantener lo que ya sé que se ha perdido, sino para encontrar algo que lo reemplaza y conlleva paz, felicidad, amistad y buen hacer. Sólo falta, caer y levantarse, y levantarse con tanta energía que nada pueda evitar lo que ya está decidido.

atardecer_jul14

                My house in Budapest
                My hidden treasure chest,
                Golden grand piano
                My beautiful Castillo

                For you
                You
                I’d leave it all

                My acres of a land
                I have achieved
                It may be hard for you to,
                Stop and believe

                But for you
                You
                I’d Leave it all

                Give me one good reason
                Why I should never make a change
                And baby if you hold me
                Then all of this will go away
                My many artifacts
                The list goes on
                If you just say the words
                I’ll up and run

                Oh, to you
                You
                I’d leave it all
                Give me one good reason
                Why I should never make a change
                And baby if you hold me
                Then all of this will go away
                Give me one good reason
                Why I should never make a change
                And baby if you hold me
                Then all of this will go away
                My friends and family
                They, don’t understand
                They fear they’d lose so much
                If, you took my hand

                But, for you
                You,
                I’d lose it all

                Give me one good reason
                Why I should never make a change
                And baby if you hold me
                Then all of this will go away
                Give me one good reason
                Why I should never make a change
                And baby if you hold me
                Then all of this will go away
                My house in Budapest
                My hidden treasure chest,
                Golden grand piano
                My beautiful castillo

                You
                You
                I’d leave it all

Budapest, de George Ezra

 

Responder

