Premio Dardos

El pasado sábado comenzaba un nuevo curso de Shiatsu. Desperté temprano para desayunar con calma y coger energía para un largo día cargado de conocimiento, de medicina china, de meridianos, de presiones, de risas y, sobre todo, de buenos momentos. Lo cierto que es echaba de menos esos ratitos de práctica con los compañeros… pero sobre todo, de hacer algo que me haga crecer casi en todos los sentidos.

Con el café de la mañana, aproveché para leer y descubrí, con asombro que mi blog estaba premiado… o nominado… al “Premio Dardos”. Estas cosas lo cierto es que no andan en mi mente, así que me pareció tan casual la coincidencia y tan inesperada que decidí dejar para un momento de igual tranquilidad el momento de escribir sobre ello.

El Premio Dardos es un premio simbólico que se concede entre blogueros, que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así  como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. Fue Paz Wharton la que el 20 de septiembre me nombró para este galardón.

Paz, gracias, muchas gracias por esta distinción. Porque más allá del orgullo que pueda dar, para mí es un impulso más para seguir manteniendo el espíritu de compartir vivencias, experiencias, conocimiento, relatos y reflexiones que nos hayan pensar y decidir para encontrar siempre el rumbo hacia la felicidad.

premio_dardos

Y ahora continuaré con las normas de este Premio.

La imagen del premio ya está incluida en la entrada y he nombrado al blogger que hizo mi nombramiento. Ahora os dejo aquí su blog, con en el enlace a la entrada en que nombró el galardón: http://eldesvandepazwharton.wordpress.com/2014/09/20/un-premio-simbolico-u-honorifico/.

Y a continuación tengo que otorgar este premio a otros blogueros, lo cual no sé si es una responsabilidad importante. En cualquier caso, creo que más allá de las preferencias personas, los 7 blogs siguientes son especiales y merecen el Premio Dardos:

Gracias a todos los que disfrutan de la lectura y sirven a la par de estímulo y de referencia.

Un pensamiento en “Premio Dardos

  1. Paz Wharton dice:

    Un impulso más para mantener el espíritu fue para mi encontrar tu blog, y además he de decirte que apreciamos el talento reflejado en blogs como redalmados, 1lugarparati y antolinalvarosanz. Estoy muy contenta de que si a mí, se me olvido incluir algun, entre los 15 obligatorios, tú hayas nombrado algunos que yo no guardé en la carpeta de favoritos de mi navegador pero sí en el cariñoso recuerdo de mis preferencias.

Responder

