Amigo de por vida

Tenía la mente dividida, entre lo que debía sentir y lo que pienso. Y es que lo que pienso no ayuda a salir de una actitud pasiva y distante gracias a este mundo gris en el que tan poco se valora el esfuerzo por mejorarlo, por hacer las cosas bien y por disfrutar de la vida con una sonrisa, mejor que con la falta de comunicación y colaboración.

Tengo el pensamiento en muchas partes y en ninguna termina de aterrizar, hasta esta noche. Bajo la misma estrella es una película sobre cáncer, por qué no decirlo. Pero también es una película que te recuerda que las pequeñas cosas son las que importan cada día mientras se pueden vivir.

“Todo el mundo debería tener amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida”

Amor. Amor como punto de encuentro que nos fortalece y nos lleva unidos por el sendero de nuestros días. Única verdad a la que aferrarnos siempre. Única falta que nos hace olvidar que respiramos y nos lleva a la oscuridad.

Mira que he amado veces y sigo amando a la vida, a mis amigos más cercanos, que mejor contarlos en unidades únicas o como mucho en decenas, que no centenas que ya son multitud. Mira que por suerte creo que me he ganado más afectos que enemigos en todos mis años… y, sin embargo, a pesar de lo efímero que fue nuestro amor, mi pensamiento y mi corazón vuelven a ti sintiendo que hay algo aún por hacer. Que hay algo que está vivo y busca su lugar… sea cual sea… el reencuentro, el olvido o el pasado, pero con una página en blanco para decirte que “sería un privilegio si me rompieras el corazón“.

Es posible que no te pares a leer estas líneas o que si lo haces no pienses si quiera que hablo de ti. Sólo el tiempo decidirá si traer tus recuerdos es la forma de despertar a aquella joven que le ponía arrestos para conseguir lo que quería, sin olvidar el respeto y las buenas costumbres. Jamás faltaré a mis palabras porque “pase lo que pase, espero haber ganado un AMIGO de por vida”.

“No puedes elegir si van a hacerte daño, pero sí eliges quién te lo hace”

paz_amanecer

Un pensamiento en “Amigo de por vida

  1. Muy bonito, me apunto la película, a ver si saco algo para el blog de ella! Un saludo!

Responder

