Seguir soñando… para que lo imposible sea posible

Este fin de semana mi mundo ha girado 360º de nuevo. O quizás no. Quizás únicamente se han despertado los sueños que andaban hibernando, a pesar de que el invierno ya pasó hace tiempo. Lo cierto es que han sido los momentos disfrutados con compañeros maravillosos los que han hecho que volviera surgir esa chispa que te hace creerte capaz de todo, a pesar de los imposibles que parezcan.

Después de más de un año esperando calma, ahora llega la tormenta perfecta en la que hay que hacer un sobreesfuerzo para que los casi cuatro años de estudio de acupuntura no se queden coartados por los trances del destino. Y no me importa, sino que más aún me anima a tomar aire y decir que todo es posible. Porque de ahí nacen de nuevo sueños, aquellos que durante este año no pudieron ser, y se presentan ahora con fuerza.

Estudiar… porque me gusta, porque lo disfruto, porque es práctico y porque, sobre todo, es esta nueva vida de terapias alternativas, la que me sirve para equilibrar mi vida, mis mundos tan dispares y al tiempo gratificantes… Pero sobre todo, esto último es lo que me ayuda a dar a los demás aquello que más me gusta de mí: mi entrega personal y sincera para beneficio de los demás.

Nueve exámenes me separan ahora de poder escribir con las ganas que tengo de compartir todo aquello que descubro, de poder seguir dando las pinceladas de momentos, sentimientos y reflexiones que van sucediendo con los días. Pero ahora ya no hay tiempo para mirar atrás, este año ya ha cogido el ritmo de la superación de los bloqueos mentales y ahora sólo cabe conseguir llegar a lo alto de la montaña, disfrutar del camino y el esfuerzo y, desde lo alto, disfrutar de las vistas y celebrarlo… y después, seguir soñando con todas aquellas personas que comparten dirección en la vida, aquellas que suman, que se hacen soñar y te animan a ello. Seguiré soñando… para que lo imposible sea posible.

Gracias, David, por mostrarme con tu discurso lo que soy y lo que no quiero ser. Reflejarse en los demás tiene a veces el consuelo de saber que todos nos equivocamos, pero que en la compañía somos capaces de volver a nuestros principios para sonreír, para disfrutar, para vivir.

“El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.”

Paulo Coelho

horizonte_junio16

Un pensamiento en “Seguir soñando… para que lo imposible sea posible

  1. Susanna dice:

    Gracias por compartir tus sueños y tus luchas. Te envío bendiciones!

Responder

