Send my an angel

Hay días que nacen para demostrarte que luchar contracorriente puede no ser la mejor opción…

O realmente llaman la atención de lo más profundo para que nos detengamos y recapacitemos sobre el camino que nuestros pasos quieren tomar, antes de dar un paso en falto sobre el abismo…

No sé si habrá un ángel que en esta ocasión me dé luz para divisar el horizonte y despliegue ligeramente su aliento para orientar delicadamente las velas…

Sólo deseo escuchar en lo más profundo al corazón para que me guíe en esta nueva prueba que la vida de repente te planta sin previo aviso. Porque es duro despertar en un breve instante y descubrir que lo que parecía una buena oportunidad puede convertirse en un pequeño calvario solitario.

Ojalá las lágrimas de impotencia sólo sean por la ignorancia que me rodea y no por un presagio sentido de mal agüero.

The wise man said just walk this way
To the dawn of the light
The wind will blow into your face
As the years pass you by

Hear this voice from deep inside
It’s the call of your heart
Close your eyes and your will find
The passage out of the dark

Here I am
Will you send me an angel
Here I am
In the land of the morning star

The wise man said just find your place
In the eye of the storm
Seek the roses along the way
Just beware of the thorns

Here I am
Will you send me an angel
Here I am
In the land of the morning star

The wise man said just raise your hand
And reach out for the spell
Find the door to the promised land
Just believe in yourself

Hear this voice from deep inside
It’s the call of your heart
Close your eyes and your will find
The way out of the dark

Here I am
Will you send me an angel
Here I am
In the land of the morning star
Here I am
Will you send me an angel
Here I am
In the land of the morning star

Send my an angel, de Scorpions

amanecer_dic13

Responder

