Gracias, amigo

Tengo veinte minutos escasos para no parecer sentimental, pero serlo. Para ser sincera, honesta y directa… como tú.

No tengo dudas que de que aún no podré alcanzar el reto de serlo, pero me conformo con saber que gracias a ti y a otras circunstancias vuelvo a tener confianza en que el presente es mejor que el pasado más inmediato y que algo ha cambiado para dejar atrás una etapa.

Te agradezco una noche de risas, de compañía inmejorable, de hacerme sentir como en casa sin estarlo… que al final es lo que más felicidad te aporta. Y aunque no seas sentimental, algo de tus actos me dicen que lejos que ser esa persona a la que le piden escucha activa, eres una persona inteligente, culta y sabia que sabe escuchar aquello que importa y no oye ni retiene aquello que es prescindible.

Hoy descubrirás por qué a veces escribo o hablo de una cierta manera. Y confío en que este descubrimiento sea un hito más para saber quién está detrás de mi. Y para que algún día seas consciente de la confianza que tengo en ti. Aunque no lo creas y no seas consciente, eres de las muy pocas personas con las que he sido trasparente en los peores y mejores momentos que he podido compartir. Y te he dicho cosas que podrían no ser políticamente correctas en este momento, pero nunca renunciaré a ser sincera con quien considero que he de serlo. Y esto, sólo lo puedo explicar por el aprecio personal que te tengo y la creencia de que ello es una aportación mutua para crecer personalmente.

Disculpa las horas y la falta de lucidez. Olvida el hecho, pero guarda el recuerdo. La casualidad de encontrarnos fue un hito; que ahora nuestra relación sea más que personal sólo es un hecho altamente improbable, que era probable que ocurriera. Sólo me queda aprender de ti todo lo que pueda y conseguir que el camino que recorramos juntos tenga como objetivo la felicidad.

Gracias por ser como eres.

Responder

