Falta tiempo

Hoy es un día raro, de esos en los que te levantas y con el avance del día piensas que deberías haberte quedado en la cama. De esos en los que te pilla desprevenida la lluvia a pesar de llevar paraguas. De esos en los que una noticia esperada se convierte en un jarro de agua y no sabes bien si es fría o caliente. Pero lo que sí sientes es que se vuelve a tambalear el mundo y muy dentro algo te dice que es para que aproveches la oportunidad y pienses en ti, en lo que tú quieres, no en lo que los demás esperan que hagas.

Conecto con recuerdos tristes, muy tristes y me pregunto por qué. Por qué en un momento maravilloso de mi vida, vuelven a llamar a la puerta los fantasmas de las cosas que no dependen de uno, de lo que los intereses y las burocracias que nos rodean deciden… y en el último escalón, las personas.

Y no sólo hablo de personas en general. Sino de aquellas que quieren evolucionar y mejorar el mundo. Aquellas que no se conforman con ver que algo está mal, sino que intentan lo imposible para que sea posible… Debe ser que hacemos mucho ruido, que somos molestos, que no interesamos, que es más fácil apartarnos del camino para que otras cosas sean las que dirijan el presente.

Me falta tiempo para ser feliz y ahora lo tenía. Pero debe ser que la felicidad no está bien vista y en cuanto hay algo de luz, alguien trae la oscuridad. Tropezar con la misma piedra ya no sirve de excusa, así que abriremos los ojos y buscaremos opciones para mantener esa sonrisa bien grande y esa mirada que cautive, aunque hoy esté pálida.

Y con esta sensación amarga me quedo pensando… Triste, callada y meditativa. Y espero que mañana con otros ojos, pueda seguir el camino para seguir soñando, sin que los imprevistos de los demás, condicionen mi presente y mi futuro.

reloj_tiempo_sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s